Inicio / Dispositivo / Celular / LG G Flex es anunciado con pantalla curva y con parte trasera que se autorepara

LG G Flex es anunciado con pantalla curva y con parte trasera que se autorepara

LG G Flex Pantalla Curva

LG presenta oficialmente su celular con pantalla curva, el LG G Flex, y revela sus características.

LG presenta oficialmente el rumorado y revelado teléfono celular con pantalla curva, LG G Flex, y da a conocer sus características.

El nuevo celular tiene una pantalla OLED curva de 6 pulgadas con resolución 720p, pesa 177 gramos, un procesador de 2.26GHz Snapdragon 800, GPU Adreno 330, 2GB de RAM, cámara 13 megapíxeles, cámara frontal de 2.1 megapíxeles, Android 4.2.2 Jelly Bean, batería de 3500mAg, 4G LTE y tecnología NFC.

Como lo mencionábamos anteriormente, la pantalla curva del LG G Flex es diferente a la que tiene el Samsung Galaxy Round. El G Flex tiene su pantalla curva de arriba hacia abajo, mientras que el Galaxy Round tiene su pantalla curva de una lado al otro. Adicionalmente, y como lo habíamos dicho, el LG G Flex tiene los botones en la parte trasera igual a los del G2.

Uno de los aspectos más novedosos que reporta la prensa Coreana es que el dispositivo contaría con un revestimiento, en su parte trasera, que ayudaría a que la parte trasera se “autorepara” de rayones.

El LG G Flex estará saliendo en Corea a finales de Octubre en los tres principales operadores de este país. La empresa no reveló si podría estar saliendo a otros mercados en un futuro.

—————————————

Fotos – Nuevo celular con pantalla curva, LG G Flex

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *