Inicio / Marcas / LG / LG G Pad 8.3 es el regreso de LG al mercado de los tablets

LG G Pad 8.3 es el regreso de LG al mercado de los tablets

LG G Pad

Nuevo tablet LG G Pad 8.3 con procesador de 1.7GHz y nuevas funcionalidades

Se había rumorado que LG estaría presentado un nuevo tablet, luego de que habría abandonado la producción de estos desde el 2011. Ahora, la empresa confirma los rumores y presenta el LG G Pad 8.3 en IFA 2013.

El nuevo tablet LG G Pad 8.3 es el primero de 8 pulgadas,con una resolución Full HD ofreciendo 276 pixeles por pulgada (1920 x 1200). El G Pad 8.3 incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles.

Adicionalmente, el LG G Pad 8.3 cuenta con un procesador quad-core de 1.7GHz Qualcomm Snapdragon 600, Android Jelly Bean 4.2.2, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y una batería de 4,600mAh. El LG es tiene un grosor de 8.3mm y pesa 338g

Dentro de las nuevas funcionalidades que presenta el tablet LG G Pad 8.3, se encuentra la QPair, una aplicación que permite que las llamadas y mensajes recibidos en el celular se muestren en el tablet, donde los usuarios pueden también responder. Esta funcionalidad estará también con celulares que no son LG, pero tiene que ser un celular que este corriendo Android Jelly Bean.

Muy similar a QPair, el LG G Pad 8.3 también incluye la aplicación QMemo que se encarga de sincronizar notas a través de diferentes dispositivos. QSlide permite que los usuarios puedan correr hasta tres aplicaciones simultáneamente y KnockON que es una funcionalidad que permite despertar al tablet con tan solo tocar la pantalla dos veces seguidas.

El LG G Pad 8.3 estará saliendo en color blanco y negro en Estados Unidos, Europa y otras partes del mundo en el último trimestre del año. LG no ha revelado el precio aun.

LG G Pad 8.3

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *