Inicio / Dispositivo / Celular / LG G Pro 2: El nuevo celular LG que enfrentará al Galaxy Note

LG G Pro 2: El nuevo celular LG que enfrentará al Galaxy Note

LG G Pro 2

LG anuncia su nuevo celular a poco tiempo de Mobile World Congress, presentando el LG G Pro 2. Encuentras un procesador de 2.26GHz y Android KitKat.

Al parecer LG no se aguanto las ganas de presentar su nuevo celular y lo hizo antes de lo que muchos pensaban o antes Mobile World Congress, presentando el LG G Pro 2.

El nuevo teléfono celular LG G Pro 2 tiene una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución de 1920×1080, 3GB de RAM, un procesador quad-core de 2.26GHz Qualcomm Snapdragon 800, 4G LTE, tecnología NFC y Android 4.4 KitKat.

Adicionalmente, el LG G Pro 2 cuenta con 32GB de memoria, Bluetooth 4.0, una batería de 3,200mAh y una cámara de 13 megapíxeles con la capacidad de grabar video UHD 4K a 120 cuadros por segundo.

Una de las principales funcionalidades nuevas que presentó la empresa es el llamado Magic Focus, una opción de fotografía que le da cierta cantidad de control sobre que objetos aparecen borrosos y cuales no. Adicionalmente, el llamado Natural Flash parece ser una interesante adición a este teléfono celular de LG. Esto permite que simplemente funcione al modular el color del flash y la intensidad para lograr fotos con colores naturales y no con colores opacos. De cierta manera, suena muy similar a lo que Apple dijo y a la técnica empleada en el iPhone 5S.

Es claro que el LG G Pro 2 no es un teléfono pequeño, ya que es básicamente el Galaxy Note 3 de LG. Sus medidas son de 157.9×81.0x8.3mm.

En conclusión el LG G Pro 2 tiene muchas similitudes que el LG G2, contando con los botones de encendido y de volumen en la parte trasera, teniendo una impresionante pantalla que ocupa básicamente todo el frente y aunque es grande, es un celular delgado.

Por el momento, el LG G Pro 2 es un teléfono celular con soporte 4G LTE que saldrá solo en Corea, pero lo más seguro es que salga en Estados Unidos en los próximos meses y que llegue en un futuro, así sea como un celular desbloqueado, a algunos países de Latinoamérica.

 ——————

Especificaciones LG G Pro 2

  • Pantalla: 5.9 pulgadas con resolución de 1090×1080 (IPS)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 (2.26GHz Quad-Core)
  • Memoria RAM: 3GB
  • Memoria de almacenamiento: 32GB con soporte para tarjeta microSD
  • Sistema Operativo: Android 4.4 KitKat
  • Cámaras: 13 megapíxeles con capacidad de grabar video 4K. Frontal de 2.1 megapíxeles
  • Batería: 3,200mAh
  • Dimensiones: 157.9×81.9×8.3 mm
  • Peso: 172 gramos
  • Colores: Blanco / Plateado/ Negro
  • Otros: NFC, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11ac, 4G LTE

 ——————

Fotos – LG G Pro 2

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *