Inicio / Dispositivo / LG G Watch R sería el nuevo reloj con pantalla más redonda que el Moto 360 [Video]

LG G Watch R sería el nuevo reloj con pantalla más redonda que el Moto 360 [Video]

LG-G-Watch-R-Reloj

LG publica un video para darnos una muestrica del nuevo reloj inteligente que presentará en IFA 2014. El LG G Watch R se presentaría con una pantalla más circular que el Moto 360.

El Motorola Moto 360 ha hecho gran noticia debido a ser el primer reloj inteligente con Android Wear que tiene una pantalla circular, pero todo parece indicar que este no será el único reloj que tendrá esta característica en los próximos meses.

La cuenta oficial de LG Mobile Global en YouTube ha publicado un video llamado “LG’s New Wearable” (Nuevo dispositivos portable de LG), el cual podría llevar el nombre de LG G Watch R, según Engadget.

El producto imágenes de diferentes caras de un reloj y deja en claro que sería el primer reloj inteligente con pantalla completamente circular. Recordamos que el Moto 360 tiene una pantalla redonda, pero en la parte inferior tiene un sensor de luz que le quita una parte de la pantalla.

En el momento no se conocen detalles concretos de cómo se podría comparar el LG G Watch R frente al LG G Watch con pantalla cuadrada y con el Moto 360. El video promete que conoceremos sobre el nuevo reloj durante IFA 2014, evento que comienza el 5 de Septiembre.

Es posible que el LG G Watch R salga a la venta mientras que el G Watch de pantalla curva se mantenga en el mercado porque diferentes formas pueden ser de interés para diferentes audiencias.

Estaremos atentos a la presentación del nuevo reloj inteligente LG y te traeremos los detalles aquí en Gabatek.

————–

Video – Primera pista del LG G Watch R

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *