Inicio / Android / LG G Watch R es presentado. El reloj con pantalla redonda se ve muy bien

LG G Watch R es presentado. El reloj con pantalla redonda se ve muy bien

lg-g-watch-r-reloj

El segundo reloj inteligente de LG con pantalla redonda es anunciado oficialmente. Trae un monitor de ritmo cardíaco, mejor batería y un pantalla OLED.

No tuvimos que esperar mucho. LG presenta su nuevo reloj inteligente con pantalla redonda y con Android Wear, el LG G Watch R.

El nuevo reloj inteligente de LG tiene una pantalla OLED de 1.3 pulgadas, completamente circular. LG dice que con el LG G Watch R no está intentando remplazar el G Watch actual, sino que está ofreciendo una alternativa más. De cierta manera, el LG G Watch R es más elegante y se siente más como un reloj tradicional. Este es un buen anuncio, especialmente que el Moto 360 debe ser anunciado oficialmente la próxima semana.

En realidad, el diseño del LG G Watch R se ve mucho mejor que el original y mejora algunos de sus componentes.

Para comenzar, la pantalla tiene una mejor resolución (320 x 320 vs. 280 x 280), una batería de 410mAh  (vs. 400mAh).  El G Watch R cuenta con un sensor de ritmo cardíaco y un botón en la parte latereal.

Otras características del LG G Watch R incluyen un procesador quad-core Snapdragon 400 de 1.2Ghz, 4GB de almacenamiento interno, 512MB de RAM, saldrá solo en color negro y es resistente al agua.

El LG G Watch saldrá a la venta en Octubre, pero la empresa no ha anunciado una precio, tan solo que variará en cada mercado.

Es claro que el LG G Watch R tiene un excelente diseño y se ve muy similar a un reloj tradicional. Falta ver como se ve en la vida real, pero esta clase de relojes son los que realmente pueden ayudar a que esta categoría de relojes inteligentes finalmente despegue.

Te recomendamos

pixel-2-launcher-apk

Cómo descargar el launcher del Pixel 2 en tu celular

El Pixel 2 launcher está disponible para instalar en otros celulares usando el APK. Aquí te decimos como descargar el APK

Deja un comentario u opinión