Inicio / Dispositivo / LG G Watch R es presentado. El reloj con pantalla redonda se ve muy bien

LG G Watch R es presentado. El reloj con pantalla redonda se ve muy bien

lg-g-watch-r-reloj

El segundo reloj inteligente de LG con pantalla redonda es anunciado oficialmente. Trae un monitor de ritmo cardíaco, mejor batería y un pantalla OLED.

No tuvimos que esperar mucho. LG presenta su nuevo reloj inteligente con pantalla redonda y con Android Wear, el LG G Watch R.

El nuevo reloj inteligente de LG tiene una pantalla OLED de 1.3 pulgadas, completamente circular. LG dice que con el LG G Watch R no está intentando remplazar el G Watch actual, sino que está ofreciendo una alternativa más. De cierta manera, el LG G Watch R es más elegante y se siente más como un reloj tradicional. Este es un buen anuncio, especialmente que el Moto 360 debe ser anunciado oficialmente la próxima semana.

En realidad, el diseño del LG G Watch R se ve mucho mejor que el original y mejora algunos de sus componentes.

Para comenzar, la pantalla tiene una mejor resolución (320 x 320 vs. 280 x 280), una batería de 410mAh  (vs. 400mAh).  El G Watch R cuenta con un sensor de ritmo cardíaco y un botón en la parte latereal.

Otras características del LG G Watch R incluyen un procesador quad-core Snapdragon 400 de 1.2Ghz, 4GB de almacenamiento interno, 512MB de RAM, saldrá solo en color negro y es resistente al agua.

El LG G Watch saldrá a la venta en Octubre, pero la empresa no ha anunciado una precio, tan solo que variará en cada mercado.

Es claro que el LG G Watch R tiene un excelente diseño y se ve muy similar a un reloj tradicional. Falta ver como se ve en la vida real, pero esta clase de relojes son los que realmente pueden ayudar a que esta categoría de relojes inteligentes finalmente despegue.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *