Inicio / Dispositivo / Celular / LG G2 Mini: procesador quad-core, Android KitKat y pantalla de 4.7 pulgadas

LG G2 Mini: procesador quad-core, Android KitKat y pantalla de 4.7 pulgadas

LG G2 Mini Celular

El nuevo celular LG G2 Mini es la versión pequeña del popular LG G2. Encuentras Android KitKat y un procesador de 1.2GHz.

Se ha estado rumorando de nuevos celulares LG que serían presentados en Mobile World Congress desde hace meses, pero a menos de dos semanas la empresa presentó el LG G Pro 2, el teléfono celular de gran tamaño que busca satisfacer a los usuarios que también están teniendo en cuenta el Samsung Galaxy Note3. Sin embargo, esperábamos que LG presentará el G2 Mini en MWC, pero hoy lo hace oficial.

El nuevo celular LG G2 Mini cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 540×960 pixeles, un procesador de 1.2GHz, 1GB de RAM, una cámara trasera de 8 megapixeles, una cámara frontal de 1.3 megapixeles y 8GB de memoria de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD.

Adicionalmente, el LG G2 Mini sale con Android 4.4 KitKat, soporte para 4G LTE, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y una batería de 2,440mAh.

El LG G2 no cuenta con las mismas especificaciones de su hermano el G2 o de su hermanote el G Pro 2, pero está muy bien posicionado en ese sentido frente a la competencia como lo es el Samsung Galaxy S4 Mini, el el HTC One Mini.

Igualmente, LG ha anunciado que una versión del G2 Mini con soporte para Dual SIM card (doble SIM) estará saliendo en algunos mercados.

El LG G 2 Mini estará saliendo en Marzo en algunos mercados como Rusia, pero luego estaría llegando a Latinoamérica, Asia, el Medio Oriente y otras áreas de Europa. A pesar de que LG ha anunciado ya el G2 Mini y el G Pro 2, los dos nuevos teléfonos celulares de la empresa estarán apareciendo en MWC 2014 la próxima semana.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *