Inicio / Dispositivo / Celular / LG G2 Mini, poderoso Mini celular que podría salir en CES 2014

LG G2 Mini, poderoso Mini celular que podría salir en CES 2014

LG G2 Mini

LG estaría planeando la versión ‘Mini’ del poderoso G2, aunque su nombre podría cambiar en último momento se espera que el ‘LG G2 Mini’ sea presentado en CES 2014.

Las principales empresas de tecnología ahora están no solo presentar su mejor celular, sino que también tienden a presentar el modelo ‘Mini’ de ellos.

Similar a lo que ha hecho Samsung con el Galaxy S4 Mini (y versiones anteriores), al igual que HTC One el One Mini, LG no quiere quedarse por fuera de este grupo y estaría preparando el LG G2 Mini.

De acuerdo con un reporte, un LG G2 Mini estaría siendo desarrollado, pero podría llegar a tener otro nombre si se tarda más tiempo en salir al mercado. La pantalla del posible LG G2 Mini tendría una pantalla de 4.7 pulgadas (el LG G2 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas).

Similar a como ha ocurrido con el Sony Xperia Z1 (y Z1s) y no con los dispositivos de Samsung o HTC, el LG G2 Mini podría tener un menor tamaño que el original, pero las especificaciones o características no cambiarían. Mientras que los rumores indican que el nuevo celular LG podría tener una resolución de 720 x 1280 o 1080 x 1920 en su pantalla de 47 pulgadas, se espera que el LG G2 Mini cuente con 2GB de RAM y un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800, igual que el modelo original.

Teniendo en cuenta que el rumor aparece en estas etapas del año, podríamos predecir  que el LG G2 estaría apareciendo posiblemente en CES 2014, evento que se realizará en Las Vegas, Nevada, en Enero.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *