Inicio / Dispositivo / Celular / LG G2: Nuevo celular con procesador de 2.26GHz, nuevo diseño y pantalla de 5.2

LG G2: Nuevo celular con procesador de 2.26GHz, nuevo diseño y pantalla de 5.2

LG G2 Nuevo Celular

Nuevo celular LG G2 es el primero en tener procesador de 2.26GHz Qualcomm Snapdragon 800

NEW YORK, NY – Luego de meses de rumores, el nuevo celular LG G2 es oficialmente presentado y está lleno de novedades y buenas especificaciones.

El nuevo celular LG G2 cuenta con Android 4.2.2 Jelly Bean, procesador de 2.26GHz (primero con Snapdragon 800), pantalla de 5.2 pulgadas 1080p (IPS), cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, cámara frontal de 2.1 megapíxeles, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento, un bisel de menos de 3 milímetros y una batería de 3,000 que LG asegura estaría durando hasta día y medio con una utilización promedio.

El LG dice que el G2 comienza a salir en diferentes mercados del mundo en las próximas semanas. Estados Unidos será uno de los primeros mercados y el LG G2 estará saliendo  en T-Mobile, AT&T, Verizon y Sprint.

Nuevo Celular LG G2

¿Cuáles son las principales novedades del LG G2? Como se ha visto en imágenes filtradas, la parte trasera del celular es diferente a la mayoría de los celulares de hoy en día. LG opta por integrar el control de volúmen y el botón de encendido justo debajo de la cámara trasera en vez de tenerlo en la parte lateral como generalmente lo hacen. La decisión de hacer esto es para que el usuario pueda tener los dedos de manera más natural cuando estaría utilizando el dispositivo y adicionalmente, esto le permite quitar un poco de espacio lateral y con el nuevo método de ruta doble en donde los sensores táctiles utilizan dos sensores, LG logra tener un bisel realmente delgado que casi nos muestra una pantalla de borde a borde.

En la parte de funcionalidades y software, LG trae la nueva funcionalidad Answer Me, que permite contestar llamadas automáticamente cuando colocamos el celular en nuestro oído. Igualmente Slide Aside permite que con un gesto táctil de tres dedos se abran aplicaciones para mejorar la funcionalidad de multitarea.

Otra funcionalidad interesante es que ahora LG permite que en su nuevo celular LG G2, los usuarios puedan contar hasta con un modo de visitante o Guest Mode. De esta manera, los usuarios pueden acceder al celular con otro patrón diferente al que utiliza el usuario principal para que puedan utilizar el celular, pero con algunas limitaciones que son controladas por el usuario principal. De cierta manera, este podría ser como un modo para niños o similar.

——————————–

Video – Presentación y funcionalidades nuevo LG G2

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *