Inicio / Dispositivo / Celular / El LG G3 reta directamente al Samsung Galaxy S5 y al HTC One M8

El LG G3 reta directamente al Samsung Galaxy S5 y al HTC One M8

 

LG G3 nuevo celularEl nuevo LG G3 es anunciado con un elegante diseño, un procesador Snapdragon 801 de 2.5GHz, Android KitKat, 2GB o 3GB de RAM y nuevas funcionalidades como Smart Notice.

LG anuncia oficialmente el LG G3, el nuevo celular de la empresa que lleva a otro nivel la resolución de la pantalla de un celular (al menos a este lado del mundo), ofreciendo cuatro veces la resolución de una pantalla en alta definición (HD) estándar o 720p.

El nuevo LG G3 cuenta con un elegante diseño que simula ser metálico (con un terminado muy similar al HTC One M8), tiene una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, 2GB o 3GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento, Android 4.4.2 KitKat, una cámara trasera de 13 megapixeles, una cámara frontal de 2.1 megapixeles y una batería de 3,000mAh.

Además de tener como principal novedad una pantalla QHD, el LG G3 también trae como novedad el enfoque automático con láser, Smart Notice y una nueva interfaz.

Para comenzar, la cámara trasera cuenta con enfoque automático láser que permite detectar la distancia entre el la persona u objetivo que quieres detectar con claridad en la foto y la cámara de 13 megapixeles del celular. Esto permite que el enfoque sea mucho más rápido que lo que normalmente ofrecen otros dispositivos.

Por otra parte, el LG G3 cuenta con Smart Notice, el nuevo asistente virtual de LG que ofrece aún más funcionalidades o apoyo que Google Now. Smart Notice te recomienda las aplicaciones que puedes borrar, ya que no las has utilizado por algún tiempo. Igualmente, te sugiere que lleves una sombrilla si el propósito indica que pueden haber lluvias. Además, Smart Notice recuerda los cumpleaños de tus amigos (si tienes la información en Google Contacts) y te puede recordar prender Wi-Fi o Bluetooth dependiendo de tu ubicación, sí conoce que lo has hecho anteriormente.

 

LG G3 Foto

La nueva interfaz del LG G3 busca ser más simple que lo que tenía el LG G2, al igual que el LG G Flex. Es mucho más simplificada, plana y concuerda mucho con lo que podrías encontrar en celulares con Android puro o hasta con algunos aspectos que has visto en el Samsung Galaxy S5 y el HTC One M8.

La cámara frontal de 2.1 megapixeles permite tomarse autorretratos con tan solo levantar la mano para comenzar la cuenta regresiva.

LG también incluye algunas aplicaciones similares a lo que ha hecho Samsung, como aplicaciones relacionadas a la actividad física la cual es llamada LG Health.

De igual manera, LG ha mejorado el teclado (Smart Keyword), permitiendo que la altura de las teclas sea más grande si es que así lo deseas. Encuentras Content Lock, que te oculta los archivos personales que no queires que nadie más vea, al igual que una funcionalidad llamada Kill Switch, la cual permite borrar toda tu información de manera remota.

Por último, el LG G3 mantiene en su parte trasera los botones de encendido y de volumen, ubicados debajo del lente de la cámara, presenta también el case o cubierta QuickCircle que conocimos hace poco y también le permite al LG G3 que se cargue inalámbricamente.

Especificaciones o características del LG G3

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 801 de 2.5GHz
  • Memoria RAM: 2GB y 3GB
  • Almacenamiento: 16GB y 32GB
  • Cámaras: Frontal de 13 megapíxeles y trasera de 2.1 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat
  • Batería: 3,000mAh
  • Tamaño: 146.3 x 74.6 x 8.9mm
  • Peso: 149 gramos

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *