Inicio / Dispositivo / Celular / Supuestas imágenes del LG G3 ‘confirmarían’ una pantalla 2K (QHD)

Supuestas imágenes del LG G3 ‘confirmarían’ una pantalla 2K (QHD)

LG G3 2K QHD

El LG G3 estaría siendo presentado en los próximos meses. Sus rumores han indica que el LG G3 tendría una pantalla con resolución 2K (2560×1440) y podría confirmarlo.

Se ha rumorado por algunos meses que el LG G3 podría contar con una pantalla 2K (1560×1440 pixeles) y al parecer si es verdad.

Unas capturas de pantallas del nuevo celular LG G3 “confirmarían” que el dispositivo contaría con una pantalla con esta resolución, 2K.

Las capturas de pantalla se pueden encontrar en LGG3kopen, donde las dimensiones estarían confirmando una pantalla que aparenta ser QHD. Las imágenes originales se ven muy nítidas y con buenos colores como para que tan solo fueran agrandadas por alguien. Sin embargo, no falta descartar la posibilidad de que alguien se haya tomado el trabajo que hacerlas parecer tan reales utilizando PhotoShop, con el fin de confirmar todos los rumores que hemos escuchado sobre esto.

LG G3 QHD

Por ahora, Vivo y Oppo han sido los unidos fabricantes en presentar teléfonos celulares con pantallas QHD o 2K. Se rumoraba que el Samsung Galaxy S5 iba a tener una pantalla de está clase, pero no resulto ser así. Ahora, se ha estado rumorando de una versión del Samsung Galaxy S5 Premium o Galaxy F que si podría traer esta pantalla.

Es difícil confirmar que estas imágenes sean reales y lo mejor es esperar a que LG presente su nuevo celular. Sin embargo, si termina siendo verdad, LG podría estar ofreciendo una mejor pantalla es su celular principal, o el LG G3 comparado con el Samsung Galaxy S5. ¿Te gustaría tener una pantalla 2K en tu celular o crees que Full HD es suficiente? Déjanos tus comentarios.

[Vía: PocketNow]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *