Inicio / Dispositivo / Celular / El LG G3 saldrá con una súper pantalla Quad HD (2K)

El LG G3 saldrá con una súper pantalla Quad HD (2K)

LG G2 G3

LG confirma que el LG G3, el sucesor del exitoso G2, contará con una pantalla 2K (Quad HD). El LG G3 podría contar con un procesador Snapdragon 801 y GPU Andreno 330.

Hasta el momento solo hemos podido ver teléfonos celulares con mejor resolución que Full HD (1080p) en algunos celulares en Asia, como el Oppo Find 7 y el Vivo Xplay 3S, pero se ha rumorado que el LG G3 lograría llegar hasta ese nivel. Ahora, esto ya no es un rumor más , LG confirma que el sucesor del G2 tendrá una pantalla con una resolución Quad HD (2K), cuatro veces los pixeles que lo que una pantalla 720p puede ofrecer.

Los anteriores rumores que mencionaba esto, decían que el LG G3 contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas, pero en esta ocasión LG no ha confirmado el tamaño de la pantalla. Al parecer, solo tenemos la información de la resolución que sería exactamente 2560×1440.

El LG G3 tendría también un procesador Snapdragon y un GPU 330. La versión del procesador no ha sido mencionado, pero podemos asumir que sería el Snapdragon 801 para competir de mejor manera con el Samsung Galaxy S5 y el HTC One M8, a pesar de que reportes anteriores indicaban la posibilidad de un procesador Snapdragon 800. Se espera que también el G3 cuente con 32GB de almacenamiento base, pero esto no ha sido confirmado.

Mantente atento que la súper maquina de LG podría estar saliendo en tan solo unos meses.

[Vía:Ubergizmo]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión