Inicio / Dispositivo / Celular / LG G3 Stylus se prepara para competir con el Samsung Galaxy Note 4 [Video]

LG G3 Stylus se prepara para competir con el Samsung Galaxy Note 4 [Video]

lgg3-stylus-celular

El Samsung Galaxy Note 4 no sería el único nuevo celular con pantalla grande y stylus que saldría pronto. LG estaría planeando el LG G3 Stylus con características similares.

Se espera que Samsung presente la nueva versión del celular Galaxy Note a principios de Septiembre, pero al parecer esta no es la única empresa que se encuentra planeando esta clase de productos con pantalla grande y stylus.

Un nuevo video promocional de LG ha revelado la existencia del llamado LG G3 Stylus, un nuevo celular que buscaría competir con el Samsung Galaxy Note 4.

El video se enfoca en mostrar el LG G3 Beat, pero al final muestra a toda la familia LG G3. Como puedes ver en la imagen hay un celular llamado LG G3 Stylus, el cual no ha sido mencionado ni anunciado por la empresa antes de esta ocasión.

El Samsung Galaxy Note original fue uno de los primeros celulares con Android que integraban una gran pantalla y que traían de vuelta el stylus de otras generaciones atrás. Desde aquel entonces, momento donde hubo gran crítica, el Samsung Galaxy Note ha logrado un gran número de seguidores y ha creado una categoría fuerte en el mercado, hasta el punto que Apple estaría  planeando un iPhone 6 de 5.5 pulgadas. LG ha sacado algunos celulares de gran tamaño en el pasado, al igual que algunos con stylus, pero al parecer la empresa quiere tomar el mismo camino de Samsung al convertir a su principal teléfono en un teléfono grande con stylus, en vez de crear uno totalmente nuevo, para competir con Samsung.

¿Qué te gustaría que tuviera el LG G Stylus para que lo escogieras en vez del Samsung Galaxy Note 4?

——————-

Video – LG G3 Stylus

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *