Inicio / Dispositivo / Celular / Conoce el LG G3, más moderno y atractivo que la versión anterior

Conoce el LG G3, más moderno y atractivo que la versión anterior

LG G3 KitKat

El nuevo celular LG G3 aparece en una representación que une todos los rumores para revelarnos el posible diseño final del súper celular LG. El LG G3 contaría con un procesador Snapdragon 805.

LG nos invita a su próximo evento el 27 de Mayo para presentar el esperado LG G3, el nuevo súper teléfono celular de la empresa.

Aunque los rumores han surgido, no hemos podido ver aún una foto claro del dispositivo, pero una representación nos muestra le diseño que tendría finalmente este dispositivo, basándose en todos los rumores.

La imagen nos muestra un elegante LG G3 con in bisel muy delgado y una pantalla que de 5.5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 (pantalla 2K).

De igual manera, el LG G3 mantendría los mismo botones de encendido y de volumen en la parte trasera, igual que el LG G2 y el LG G Flex. El LG G3 contaría también con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de 2.5GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD (hasta 128GB) y una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera. El LG G3 contaría igualmente con una cámara frontal de 2 megapíxeles.

LG G3 Colores

Todavía no es claro que es lo que está al lado opuesto del flash o al lado izquierdo de la cámara. Se ha visto en varias filtraciones, pero no se ha revelado que es. Creemos que puede ser un lector de huellas dactilares o un emisor infrarrojo, pero la empresa no ha confirmado nada al respecto.

Por último, se dice que el LG G3 también será resistente al agua y que puede salir al mercado poco después de su presentación del 27 de Mayo.

[Vía:Concept-Phones]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión