Inicio / Dispositivo / Celular / LG G5 saldría en el primer trimestre de 2016 con cuerpo de metal

LG G5 saldría en el primer trimestre de 2016 con cuerpo de metal

http://i2.wp.com/gabatek.com/wp-content/uploads/2015/11/lg-logo.jpg?resize=600%2C341

LG presentaría el LG G5 en MWC 2016 con un cuerpo totalmente de metal, Android Marshmallow y saldría a la venta poco después.

El LG G5 incorporaría un cuerpo de metal y saldría en el primer semestre de 2016 para competir mejor con los celulares estrella de Samsung y Apple.

Refiriéndose a fuentes de la industria, el sitio Coreano ETNews el LG G5 incorporaría un cuerpo completo de metal pero esto podría llevar a que no tuviera soporte de tarjeta microSD o una batería removible, ventajas que tiene el LG G4 sobre el Samsung Galaxy S6 y otros celulares.

Se cree que el LG G5 correría Android Marshmallow, pantalla QHD y el nuevo procesador Snapdragon 820.

Una fuente que ya ha visto prototipos del nuevo celular LG dice que el diseño del LG G5 es de verdad un gran paso hacia adelante para LG.

El LG G5 se presentaría precisamente en MWC 2016, enfrentándose a los nuevos celulares estrella de Samsung. Su disponibilidad también llegaría poco después de su presentación.

Estas no son noticias oficiales pero ya nos muestran un poco lo que podríamos esperar en 2016 de esta reconocida empresa.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *