Inicio / Dispositivo / Celular / LG G5 aparece en tienda digital con su nuevo diseño

LG G5 aparece en tienda digital con su nuevo diseño

lg-g5-foto

El LG G5 sale a la venta en una tienda digital de Dubai, asegurando tener el empaque original, IMEI válido y el celular como nuevo.

Hasta ahora, las fotos que hemos visto del LG G5 son representaciones o fotos del celular en un forro que dejaban ver muy poco. No obstante, unas nuevas fotos dejan ver con claridad el nuevo diseño del nuevo celular estrella de LG.

Las fotos fueron publicadas por la tienda digital Dubizzle en Dubai, a través de un usuario que está intentando vender un LG G5 antes de que sea presentado.

No obstante, dado que el celular no ha sido presentado hay que tener cierta precaución antes de poder asegurar que este es el LG G5. Esta podría ser una foto de un prototipo y no necesariamente el celular que la empresa presentará en MWC 2016.

El celular se está vendiendo como nuevo, con un IMEI válido y empaque original, al menos eso dice su vendedor.

La foto muestra que en la parte trasera se encuentra el botón para encender el celular y el cual incorporaría un lector de huellas. Los botones de volumen se encontrarían ahora en el borde lateral izquierdo y no en la parte posterior. También, las dos cámaras traseras con flash dejan ver un poco el nuevo diseño.

En la parte frontal, no se pueden ven mayores cambios, aunque la pantalla se encuentra apagada.

—-

LG G5 [Fotos]:

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *