Inicio / Dispositivo / Celular / LG G5 tendría diseño modular único y se presentará el 21 de Febrero en MWC 2016

LG G5 tendría diseño modular único y se presentará el 21 de Febrero en MWC 2016

lg-g5-caracteristicas-modular

LG envía invitaciones para la presentación de su nuevo celular estrella y un reporte dice que el LG G5 podría tener un cuerpo de metal y un diseño modular para intercambiar la batería.

LG comienza a enviar invitaciones para su evento en MWC 2016 que será dedicado a la presentación de su nuevo celular estrella, el LG G5.

La invitación señala que el evento se realizará el 21 de febrero a las 2pm, hora de Barcelona y no ha otros detalles además de la palabra “Play” en la invitación.

No obstante, un reporte de Corea del Sur dice que el LG G5 incorporará un diseño modular único.

Samsung y otras empresas han sacrificado la batería removible por un diseño más compacto en sus partes, pero todo indica que LG encontró una solución a este problema con un diseño modular.

En lugar de quitar la tapa trasera para remover la batería, la parte inferior del celular LG se puede desarmar o separar de la parte principal del celular para intercambiar la batería.

Esto quiere decir que el puerto USB, speaker y la entrada de audífonos puede ser desconectada y reconectada a la tarjeta madre sin muchos problemas.

 

lg-g5-play

El propósito de LG es lograr crear un celular muy delgado y más compacto pero que deje todavía intercambiar la batería. El reporte también dice que los botones de volumen y encendido han sido movidos al borde para lograr el mismo propósito en el LG G5.

Con el LG G5, características como la pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD (2K) con una pantalla secundaria ne la parte superior que incorpore acceso directos a otros apps y notificaciones. También, se dice de un procesador Snapdragon 820, Android Marshmallow, cámara de 16MP y un lector de huellas.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *