Inicio / Dispositivo / Celular / LG G5: características modulares, doble cámara, microSD y Android Marshmallow

LG G5: características modulares, doble cámara, microSD y Android Marshmallow

lg-g5-caracteristicas

El LG G5 incorpora un diseño semi modular, batería removible, lector de huellas, Android Marshmallow y doble cámara trasera.

El LG G5 hace su aparición oficial con un nuevo diseño metálico y semi modular y un lector de huellas.

El nuevo celulares estrella de LG tiene una diseño de metal que te deja desprender la parte de abajo para remover la batería o para conectar accesorios que permiten extender la duración de la batería del celular, traer controles manuales y mejorar la calidad de sonido que reproduce.

Hay también accesorios, como una cámara 360 y un dispositivo VR (Realidad Virtual) que se pueden conectar al dispositivo usando su puerto USB Type C o Bluetooth. Estos accesorios se llaman LG Friends.

Dos cámaras en la parte trasera dejan que el celular pueda capturar fotos tradicionales o fotos con mayor ampliación a la misma distancia (mayor campo capturado en la foto) y sigue con la tecnología de láser para enfocar automáticamente. Las cámaras traseras son de 16MP y 8MP, mientras que la frontal es de 8MP.

Las características del LG G5 también mejoraron. El nuevo celular LG incorpora un procesador Snapdragon 820 de 2.1GHz, 4GB de RAM, GPU Adreno 530, soporte de tarjeta microSD y Android Marshmallow.

En el LG G5, la empresa quitó el cajón de apps, QSlide+ (apps flotantes) y las funcionalidades de multiventana, lo cual parece ser un paso atrás y no hacia adelante.

La pantalla del celular siempre esta encendida o prendida, pero solo te muestra información básica (hora, fecha, notificaciones).

El celular LG G5 saldrá en abril pero su precio no se conoce aún.

——-

LG G5 [Fotos]:

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *