Inicio / Android / Confirman nuevo diseño del LG G5

Confirman nuevo diseño del LG G5

lg-g5-caracteristicas-diseno-filtracion

El diseño del LG G5, características y cambios revelados la semana pasado en la primera representación del nuevo celular LG estarían en lo cierto.

LG prepara la salida del LG G5 después de la presentación de este celular en MWC 2016, pero las filtraciones siguen rondando para dejar poco que imaginar en ese evento.

La última filtración es una representación que muestra las dimensiones y diseño final del nuevo celular LG G5 que Android Authority aseguran ser reales.

El LG G5 será más delgado que el LG G4, incorporando medidas de 149.4×73.9×8.2mm. Comparando con las medidas de 128.9×76.1×6.3-9.8mm del LG G4, se puede ver que las otras dimensiones se incrementarían porque su pantalla ahora será de 5.6 pulgadas y no de 55 pulgadas.

Uno de los cambios más sobresalientes del diseño del LG G4 es que sus botones de volumen han sido desplazados de la parte posterior al borde. No se sabe si el botón de prender se conserva en la parte posterior o si ese solo es el lector de huellas.

La cámara también tiene un nuevo diseño en la parte posterior y los biseles de la pantalla parecen ser muy pequeñitos.

El diseño del LG G5, características y cambios siguen la misma corriente de la primera representación o foto del LG G5 con el diseño modular que tendría este nuevo celular LG que publicamos la semana pasada.

Los rumores también dicen que el celular LG G5 incorporaría un procesador Snapdragon 820, Android Marshmallow y una pantalla QHD.

[Vía: Walla]

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión