Inicio / Dispositivo / Celular / La pantalla del LG G5 estará siempre encendida

La pantalla del LG G5 estará siempre encendida

lg-g5-always-on-novedad

El LG G5 incorporará una pantalla que siempre estará encendida para brindar información de la fecha, hora y notificaciones.

El LG G5 se presentará oficialmente en MWC 2016 pero la empresa ya revela poco a poco las novedades del celular.

La semana pasada la empresa confirmó la presentación del LG G5 en MWC 2016 y ahora la empresa anunció que el LG G5 incorporará una pantalla que estará siempre encendida o prendida.

Con una imagen GIF publicada en Facebook, la empresa reveló la primera gran novedad de su nuevo celular estrella, dejando que la pantalla siempre esté encendida para mostrar algunas notificaciones e información básica, como es la fecha y hora.

Aunque celulares Motorola y Nexus incluían una funcionalidad de notificaciones activas que mostraban en blanco y negro la fecha, hora y algunas notificaciones cuando se levantaba el celular de una mesa o cuando le pasabas la mano enfrente de sus censores (en algunos celulares) esta información siempre estaría visible en el LG G5.

Muy seguramente, esta pantalla del LG G5 se podrá personalizar para mostrar otra información, pero la empresa aún no ha revelado esos detalles.

El LG G5 se presentará el 21 de Febrero en MWC 2016, así que falta poco tiempo para conocer todos esos detalles.

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Deja un comentario u opinión