Inicio / Android / LG G6, nuevo celular Android con una gran pantalla, resistente al agua y doble cámara trasera

LG G6, nuevo celular Android con una gran pantalla, resistente al agua y doble cámara trasera

 

lg-g6-caracteristics

LG G6 es el nuevo celular sin bordes, o al menos su pantalla casi no tiene bordes.

Durante MWC 2017, LG anunció oficialmente el nuevo celular LG G6.

Los rumores ya dijeron con gran detalle que incorporaría y cómo sería el LG G6, pero ahora conocemos más detalles y no todos los rumores fueron ciertos.

Los rumores dijeron que el LG G6 incorporaría una carcasa de metal, pero la realidad es que el nuevo celular LG tiene una placa de aluminio que ofrece durabilidad que está recubierto en la parte posterior con vidrio Gorilla Glass 5 y en la parte frontal un vidrio Gorilla Glass 3 que protege a la pantalla grande con esquinas curvosas.

Este cambio deja que el celular LG G6 también se puede cargar de forma inalámbrica (en Estados Unidos) y aunque esas esquinas curvosas de la pantalla parecen ser más que todo estética, según LG dejan que el cuerpo del dispositivo reaccione mejor a caídas para evitar que se rompa la pantalla.

Como los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, el LG G6 es resistente al agua. No obstante, el LG G6 incorpora soporte de Dolby Vision y HDR 10, su pantalla Full Vision es de 5.7 pulgadas en un cuerpo de seguramente 5.4 pulgadas, tiene Quad-Dac de 32 bits (en Corea) que es similar al del LG V20.

En la parte posterior la doble cámara está presente, una con un ángulo estándar y otra con un ángulo de captura de 125 grados. La cámara frontal, tiene un campo visual de 100 grados.

LG UX 6.0 llega como capa personalizada de Android 7.0 Nougat y LG trabajó con Google para presintalar a Google Assistant, así el celular no corra Android 7.1. El LG G6 es el primer celular que no es Google Pixel en incorporar a este asistente.

La interfaz UX 6.0 ayuda a que el contenido esté optimizado a la pantalla de 18:9 y en el app de la cámara te deja tomar fotos mientras también vez tus últimas fotos tomadas.

LG G6: Características, precio y otros detalles 

  • Pantalla: 5.7 pulgadas
  • Resolución: QHD+ LCD
  • Procesador: Quad-core Snapdragon 821 (Octa-Core Snapdragon 835 no llegaría en este celular)
  • Memoria RAM: 4GB
  • Memoria de almacenamiento: 32GB con soporte de microSD
  • Cámara principal: Doble cámara trasera de 13 MP
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Sistema (OS): Android Nougat
  • Otras: Puerto USB-C, Resistente al agua, puerto de audífonos, lector de huellas posterior, sin batería removible
  • Precio: El precio podría oscilar US$649 y US$749 dólares
  • Disponible: Desde el 10 de marzo

————

Fotos del LG G6:

Te recomendamos

freedrum-bateria-baquetas

Freedrum: Toca la batería en el aire mientras suena como una batería real

Este dispositivo se le coloca a tus baquetas y se conecta inalámbricamente a tu celular para que puedas tocar batería en el aire, como si tuvieras una frente de ti

Deja un comentario u opinión