Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / LG y GM se alían para construir los carros eléctricos del futuro

LG y GM se alían para construir los carros eléctricos del futuro

LG y General Motors - Carros Electricos

EMPRESAS / CARROS LG y General Motors han aliado fuerzas para diseñar y construir el futuro de los vehículos eléctricos, mejorando las relaciones que venían teniendo, ya que el LG era el proveedor de baterías para el Chevrolet Volt.

LG y General Motors estarán trabajando conjuntamente en factores importantes de los carros o vehículos, como lo son sus estructuras y arquitecturas, lo que llevaría a LG a no solo proporcionar las baterías, pero también en muchos aspectos relacionados a esta clase de vehículos.

Las dos empresas esperan poder alcanzar los objetivos de gasolina que estarán establecidos en 2015, lo que permitiría que en poco tiempo se estén presentado los diseños, pero comunicaron que los nuevos carros no serán anunciados hasta que los nuevos vehículos estén básicamente listos para salir al mercado. Adicionalmente, es importante tener el cuenta que estos avances generalmente ayudan a proteger el medio ambiente.

Estados Unidos sería el primer mercado que podría estar viendo los nuevos vehículos diseñados y construidos por LG y General Motors, pero las empresas esperan comenzar a distribuirlos poco después por todo el mundo.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *