Inicio / Dispositivo / Celular / LG y Google modifican un poco el diseño de los nuevos Nexus 4

LG y Google modifican un poco el diseño de los nuevos Nexus 4

LG Nexus 4

Google Nexus 4 / LG Electronics

Algo inesperado sucede. El Nexus 4 recibe un pequeño rediseño que podría mejorar algunos aspectos del celular de Google.

Las noticias llegan como parte de un reporte de la página Alemana Mobiflip, pero ya ha sido confirmado en diferentes partes del mundo, que los nuevos celulares Nexus 4 se encuentran teniendo algunos cambios en el diseño.

En la parte frontal, el Nexus 4 no tiene diferencia, pero la parte trasera del celular es la que presenta los cambios. El mayor cambio es que LG comenzó a agregar unos pequeños turupes en el borde como se puede ver en la foto.

Nexus 4 Rediseño

El cambio es realmente pequeño, pero puede ayudar a que el celular no se deslice tanto cuando esta en una superficie lisa, al igual que puede permitir que el sonido del speaker se transmita más cuando está colocado hacia abajo. Adicionalmente, es posible que este pequeño cambio también ayude un poco a que la parte trasera reciba menos rayones y hasta puede proteger para que no se rompa tan fácil el vidrio de la parte trasera del Nexus 4.

El último cambio también se presenta en la parte trasera, pero ahora en la cámara. El orificio que permite que el lente pueda tomar fotos ha sido reducido a comparación del Nexus 4 original, como comunicó Mobiflip. Por el momento, Google o LG no se han pronunciado al respecto y no sabemos cuál podría ser la razón del segundo cambio. Es posible que el segundo cambio sea tan solo para el aspecto estético del celular o algo que facilitaría la producción del celular.

Nexus 4 Comparación

Sin duda que los cambios son muy menores, por lo tanto los usuarios que tienen actualmente el Nexus 4 no deberían tener ningún problema, ni de que sentirse mal. No sabemos si Google o LG comentarán algo al respecto ya que son cambios muy pequeños.

Modificado Nexus 4

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *