Inicio / Dispositivo / Celular / LG Gx2, el celular de 5.7 pulgadas con la misma tecnología láser en la cámara del LG G3

LG Gx2, el celular de 5.7 pulgadas con la misma tecnología láser en la cámara del LG G3

LG-Gx2-calular

El nuevo celular LG Gx2 entra en territorio del Samsung Galaxy Note al contar con una pantalla de 5.7 pulgadas, pero sus especificaciones resultan ser de gama media.

LG está en la racha de presentación de nuevos celulares antes de IFA 2014. A principios de la semana la empresa presentó el LG G3 Stylus para retar al Samsung Galaxy Note, pero aparente eso no es todo lo que tiene preparado y presenta el LG Gx2, el cual puede ser fácil de confundir con el LG G2x de años atrás.

El nuevo celular LG Gx2 quiere entrar también en territorio del Samsung Galaxy Note al contar con una pantalla de 5.7 pulgadas, pero sus especificaciones todavía siguen siendo de gama media y no alta.

La pantalla del LG Gx2 tiene una resolución HD (720p), un procesador quad-core de 1.2GHz, 1.5GB de RAM y 8GB de memoria de almacenamiento.

El celular también cuenta con una atería de 3,200mAh, una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 megapíxeles y batería de 3,200mAh. La cámara trasera cuenta con la misma tecnología que encontramos en el LG G3, principalmente el láser de enfoque.

LG no ha anunciado cuando saldría a la venta, en que países y cual sería su precio, pero existe la posibilidad de que, por el momento, salga solo en Asia, pero no descartamos la posibilidad de que llegue a otros mercados en un futuro.

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión