Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / LG presenta horno con NFC. Controla el horno LG con tu celular con tecnología NFC

LG presenta horno con NFC. Controla el horno LG con tu celular con tecnología NFC

Horno con NFC LG

Nuevo horno con tecnología NFC integrada permite ser controlado desde un celular

La tecnología continúa y se une a las cocinas con la tecnología NFC integrada. Aunque ya habíamos visto con Samsung un horno que puede ser controlado desde un celular con Android, LG presenta el LG Light Wave Over DIOS, un horno convencional que integra tecnología NFC para comunicarse con tu celular, ofreciendo comodidad, elegancia y fácil control desde el dispositivo.

Al tocar el celular con el horno con NFC mientras cuenta con la aplicación LG Light Wave Oven DIOS, el horno configura una serie de comunicación que le permite al usuario escoger entre más de 220 maneras de cocinar la comida. Adicionalmente, el usuario puede también mirar recetas relacionadas directamente al tipo de comida que quiere cocinar o a la manera que lo quiere hacer.

El horno con NFC es otra manera de ver el horno del futuro y una manera de conectar nuestros diferentes dispositivos personales con los del hogar. Por el momento, LG no ha informado el precio o fecha de salida de su nuevo horno con NFC.

Te recomendamos

baterias-autodestructibles

Batería autodestructible se desaparece en agua

Esta batería de 1mm de espesor se disuelve en 30 minutos en el agua y puede dar energía a por, ejemplo, una calculadora por al menos 15 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *