Inicio / Dispositivo / Celular / LG inventó lector de huellas que está incorporado al panel de la pantalla

LG inventó lector de huellas que está incorporado al panel de la pantalla

lg-lector-bajo-pantalla

LG Innotek anuncia un nuevo lector de huellas que no requiere de un botón y puede ir justo debajo del vidrio del celular.

Los lectores de huellas en celular siguen mejorando y ya los hemos visto ubicados en botones en la parte posterior, parte frontal o hasta el el borde. Ahora, LG Innotek inventó un nuevo lector de huellas que se esconde detrás del vidrio de un celular, ahorrando espacio y no necesitando de un botón.

Esta es la nueva generación de lectores para que en un futuro el lector de huellas esté incorporado directamente bajo la pantalla.

El nuevo sensor no solo no afecta el diseño exterior del celular por no necesitar ser instalado en un botón, sino que también es más preciso y su nueva aplicación ayuda a proteger el lector del agua o de rayones. LG dice que este lector de huellas es tan efectivo que tan solo tiene el 0.002 por ciento de fallas en la detección.

LG no ha dicho como podríamos ver este invento o nueva tecnología o en que nuevo celular.

No obstante, es razonable pensar que LG sería el primero en incorporar esta nueva tecnología en un celular .

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *