Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Los audífonos con monitor cardíaco y la pulsera de LG salen a la venta

Los audífonos con monitor cardíaco y la pulsera de LG salen a la venta

LG_Lifeband_Touch_and_Heart_Rate_Earphones

El LG Lifeband Touch y los LG HeartRate salen a la venta en Estados Unidos. Los segundos son unos audífonos con monitor cardíaco y el primero para la actividad física.

El LG Lifeband Touch y LG Heart Rate Earphones, presentados en CES 2014, saldrían a la venta este mes en Estados Unidos y luego comenzará a desplegarse por Asia y Europa. El Lifeband Touch, el cual es un monitor de actividad física con una pantalla OLED curva llegaría a las tiendas el 18 de Mayo, al igual que los audífonos Bluetooth que toman el puslo cardíaco.

Ambos dispositivos de la tecnología portable o vestible serán compatibles con Android e iOS a través de la aplicación de actividad de física de LG. Sin embargo, estos nuevos dispositivos también serán compatibles con las aplicaciones MyFitnessPal y Runkeeper, dos de las aplicaciones de actividad física más populares.

El Lifeband Touch es muy similar a la mayoría de monitores de actividad física, ofreciendo notificaciones y controles de música, en adición a sensores de movimiento como son el acelerómetro de tres ejes y el altímetro.

Sin embargo, los audífonos que miden el pulso cardíaco son un producto interesante, ya que no muchos lo han intentado y la mayoría de grandes empresas de tecnología se han enfocado en relojes o pulseras que hagan algo similar, como Samsung lo ha hecho con el Galaxy Gear, el Gear 2, el Gear 2 Neo y el Gear Fit. Claro, Samsung no es la única empresa en presentar esta clase de dispositivos portables o vestibles.

LG no ha informado si estos dos nuevos dispositivos estarían llegando a Latinoamérica, pero si lo hacen muy seguramente sería después de Asia y Europa.

Te recomendamos

baterias-autodestructibles

Batería autodestructible se desaparece en agua

Esta batería de 1mm de espesor se disuelve en 30 minutos en el agua y puede dar energía a por, ejemplo, una calculadora por al menos 15 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *