Inicio / Otros Temas / Internet y Web / LG y Microsoft firman acuerdo para Cloud Computing

LG y Microsoft firman acuerdo para Cloud Computing

LG y Microsoft en Cloud ComputingLG Electronics dijo este jueves que ha firmado un acuerdo con Microsoft para Computación en la Nube (Cloud Computing) y virtualización, al intentar reducir costos empresariales.

En el acuerdo, LG introduciría monitores integrados a software de Microsoft que funcionarian como computadores virtuales, permitiendo que múltiples usuarios corran diferentes programas utilizando tan solo un computador (PC) dijo LG. La virtualización hace referencia a la tecnología que permite que un computador realice en trabajo de muchas maquinas.

El mercado principal para este acuerdo entre LG Electronics y Microsoft seria el cual pertenecen las instituciones educativas y se intentara obtener al menos un 25 por ciento del mercado en el 2012. Este mercado es uno de los cuales tiene mayor crecimiento continuo, estimando que en el 2010 se alcancen 6 millones de unidades y 20 millones unidades en 2015.

Por otra parte, con relación a la Computación en la Nube o Cloud Computing, el acuerdo introduciría monitores para esta tecnología, permitiendo que los usuarios tengan acceso a software, archivos e información remotamente a través de internet. En los últimos años Cloud Computing ha sido una tecnología que ha venido creciendo enormemente y que solo se espera que lo siga haciendo durante los próximos años. Grandes empresas como IBM, Microsoft y Google han dicho en repetidas ocaciones que la Computación de la Nube o Cloud Computing es el futuro de la computación.

Fuente: Reuters

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *