Inicio / Aplicaciones / LG muestra porque sus fotos panorámicas son mejores que las del Apple iPhone 5

LG muestra porque sus fotos panorámicas son mejores que las del Apple iPhone 5

LG Panorama VR Foto

Aplicación en LG Optimus G Pro / LG Panorama VR

El crear fotos panorámicas o panoramas no es lo más novedoso en el mundo y LG quiere demostrarlo con su nuevo celular Optimus G Pro y la aplicación de la cámara con funcionalidad Panorama VR.

LG presenta un nuevo video en el cual muestra la funcionalidad de Panorama VR con su nuevo celular de 5.5 pulgadas. El video publicado en Youtube nos muestra como estaría funcionando realmente  y aunque muchos pensaríamos que es una actualización de Google Photo Sphere, en realidad el software de LG permite unir todas estas fotos que se están tomando en diferentes direcciones para que formar una panorama amplio de lo que está alrededor.

LG no ha confirmado que su aplicación de Panorama VR tenga en la parte trasera la funcionalidad de Photo Sphere de Android 4.2, pero sin duda que lo hace o aprende de ella.

Adicionalmente, el video de YouTube nos muestra de manera divertida como su nueva funcionalidad se comparada con la no muy antigua funcionalidad de fotos panorámicas del iPhone 5, recreando en parte el comercial que Apple ha puesto en el aire desde hace tan solo unos meses.

——————————————————————————————————————

Video – Demostración de Panorama VR en el LG Optimus G Pro

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *