Inicio / Dispositivo / Celular / LG Nexus 5 y Nexus 7.7, podrían ser los nuevos dispositivos de Google

LG Nexus 5 y Nexus 7.7, podrían ser los nuevos dispositivos de Google

Nexus 5 Nexus 7.7

Google y LG / Nuevo Celular y Tablet Nexus

LG ha logrado sin duda comenzar a aparecer más fuerte en el mercado de celulares gracias al Nexus 4, pero ha tenido problemas con el inventario. Ahora, comienzan a aparecer rumores sobre los siguientes dispositivos Nexus con el LG Nexus 5 y el LG Nexus 7.7.

Según los rumores, el Nexus 5 tendría una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Nvidia Tegra 4, 2GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 3 megapíxeles  y estará disponible con memoria de almacenamiento de 8GB y 16GB.

Por otra parte, el nuevo tablet de Google estará siendo llamado posiblemente Nexus 7.7, tendrá una pantalla de 7.7 pulgadas con una resolución de 1.920×1.200 con 294ppi, procesador Nvidia Tegra 4, 8GB de memoria, cámaras HD trasera y delantera.

El Nexus 5 y el Nexus 7.7 estarían siendo presentados en Google I/O que se realiza a mediados de Mayo. Es importante tener en cuenta que hasta el momento no se ha comprobado esto y que es hasta ahora un rumor. Anteriormente se había dicho que Sony podría ser el fabricante del siguiente celular Nexus, aunque todo parece haberse desvanecido.

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión