Inicio / Dispositivo / Celular / LG Nexus 5 y Nexus 7.7, podrían ser los nuevos dispositivos de Google

LG Nexus 5 y Nexus 7.7, podrían ser los nuevos dispositivos de Google

Nexus 5 Nexus 7.7

Google y LG / Nuevo Celular y Tablet Nexus

LG ha logrado sin duda comenzar a aparecer más fuerte en el mercado de celulares gracias al Nexus 4, pero ha tenido problemas con el inventario. Ahora, comienzan a aparecer rumores sobre los siguientes dispositivos Nexus con el LG Nexus 5 y el LG Nexus 7.7.

Según los rumores, el Nexus 5 tendría una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Nvidia Tegra 4, 2GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 3 megapíxeles  y estará disponible con memoria de almacenamiento de 8GB y 16GB.

Por otra parte, el nuevo tablet de Google estará siendo llamado posiblemente Nexus 7.7, tendrá una pantalla de 7.7 pulgadas con una resolución de 1.920×1.200 con 294ppi, procesador Nvidia Tegra 4, 8GB de memoria, cámaras HD trasera y delantera.

El Nexus 5 y el Nexus 7.7 estarían siendo presentados en Google I/O que se realiza a mediados de Mayo. Es importante tener en cuenta que hasta el momento no se ha comprobado esto y que es hasta ahora un rumor. Anteriormente se había dicho que Sony podría ser el fabricante del siguiente celular Nexus, aunque todo parece haberse desvanecido.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión