Inicio / Dispositivo / Celular / LG Optimus 2X, el primer teléfono celular con procesador dual-core

LG Optimus 2X, el primer teléfono celular con procesador dual-core

LG Optimus 2XAnteriormente presentamos un teléfono celular dual-core de LG Electronics el cual estaría saliendo al mercado. Ahora, LG Electronics anuncia el LG Optimus 2X, el primer teléfono celular con un procesador dual-code Tegra 2 de 1GHz. Este teléfono celular ofrecerá full HD 1080p vía su puerto HDMI y grabación de video en alta definición (HD) con su cámara de 8 megapíxeles trasera, pero igualmente cuenta con una cámara frontal para video llamadas de 1.3 megapíxeles.

El LG Optimus 2X tiene una pantalla WVGA de 4 pulgadas, tiene una memoria de 8GB, expandible hasta 32GB con una tarjeta microSD, cuenta con una batería de 1.500mAh (muy similar a la de la mayoría de teléfonos celulares de hoy en día), que permitiría lograr normalmente un día de utilización y correría Android 2.2 (Froyo) y no Android 2.3 (Gingerbread) que sería la última versión disponible en el momento.

El próximo mes el LG Optimus 2X estaría saliendo en Korea, luego seguiría Europa y Asia. Por el momento no se conocería una fecha para el lanzamiento de este teléfono celular en Estados Unidos, Colombia o algún país en Latino América.

Fuente y fotos: Engadget

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión