Inicio / Dispositivo / Celular / LG Optimus 2X, el primer teléfono celular con procesador dual-core

LG Optimus 2X, el primer teléfono celular con procesador dual-core

LG Optimus 2XAnteriormente presentamos un teléfono celular dual-core de LG Electronics el cual estaría saliendo al mercado. Ahora, LG Electronics anuncia el LG Optimus 2X, el primer teléfono celular con un procesador dual-code Tegra 2 de 1GHz. Este teléfono celular ofrecerá full HD 1080p vía su puerto HDMI y grabación de video en alta definición (HD) con su cámara de 8 megapíxeles trasera, pero igualmente cuenta con una cámara frontal para video llamadas de 1.3 megapíxeles.

El LG Optimus 2X tiene una pantalla WVGA de 4 pulgadas, tiene una memoria de 8GB, expandible hasta 32GB con una tarjeta microSD, cuenta con una batería de 1.500mAh (muy similar a la de la mayoría de teléfonos celulares de hoy en día), que permitiría lograr normalmente un día de utilización y correría Android 2.2 (Froyo) y no Android 2.3 (Gingerbread) que sería la última versión disponible en el momento.

El próximo mes el LG Optimus 2X estaría saliendo en Korea, luego seguiría Europa y Asia. Por el momento no se conocería una fecha para el lanzamiento de este teléfono celular en Estados Unidos, Colombia o algún país en Latino América.

Fuente y fotos: Engadget

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión