Inicio / Otros Temas / 3D / El LG Optimus 3D llega a Colombia en Comcel

El LG Optimus 3D llega a Colombia en Comcel

LG Optimus 3D Colombia

LG / COLOMBIA LG Electronics presenta el LG Optimus 3D en Colombia, el novedoso teléfono celular que permite ver contenidos 3D sin necesidad de utilizar gafas especiales.

El LG Optimus 3D es el primer teléfono celular que ofrece una experiencia 3D sin necesidad de gafas en Colombia y que fue presentado a principios de año en Mobile Word Congress 2011. El Optimus 3D tiene un procesador dual-core de 1GHz que utiliza tecnología Tri-Dual, la cual permite que el procesador sea soportado por doble canal y doble memoria para mejorar la eficiencia del dispositivo en juegos, redes sociales y/o varias aplicaciones.

Adicionalmente, el LG Optimus 3D tiene una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con capacidad de grabación de video HD 1080p (2D), batería de 1.500mAh, Android 2.2 Froyo, tiene un puerto HDMI, permite enviar contenido a dispositivos DLNA y permite grabar y compartir en el canal 3D de YoutTube nuestros videos.

El LG Optimus 3D estará disponible en Comcel esta semana por $1.500.000 pesos colombianos en prepagos o hasta $900.000 en postpago.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *