Inicio / Android / LG Optimus G Pro es el primero con procesador quad-core de 1.7GHz Snapdragon 600

LG Optimus G Pro es el primero con procesador quad-core de 1.7GHz Snapdragon 600

LG Optimus G Pro Snapdragon 600

Nuevo Celular LG con Android Jelly Bean

LG Optimus G Pro es anunciado oficialmente en Corea y Japón, y revelando sus características.  El Optimus G Pro trae una pantalla de 5.5 pulgadas y es el primer celular con el nuevo procesador quad-core de 1.7GHz Qualcomm Snapdragon 600, procesador anunciado en CES y que sería considerado de gama media, cuando se compara con el Snapdragon de 800 que ofrecería potencialmente 2.5GHz.

El Optimus G Pro contaría con una batería de 3.140mAh, 2GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, 4G LTE, Android 4.1 Jelly Bean 32GB de almacenamiento, soporte de expansión de memoria con tarjeta MicroSDXC, una pantalla HD 1080p y algunos retoques en el software, para permitir grabar simultáneamente en las dos cámara (dual recording) y VR Panorama que aparentemente sería similar a Google Photo Sphere.

El nuevo celular LG sale a la venta desde ahora en Japón y espera estar llegando a Estados Unidos en el segundo trimestre de 2013. Adicionalmente, LG espera mostrar lo poderoso que es y sus nuevas funcionalidades en MWC 2013.

Optimus G Pro Android

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión