Inicio / Android / LG Optimus G Pro sale en AT&T en Estados Unidos el 10 de Mayo por 199 dólares

LG Optimus G Pro sale en AT&T en Estados Unidos el 10 de Mayo por 199 dólares

LG Optimus G Pro ATT

Nuevo Celular LG con Android Jelly Bean / AT&T USA

DALLAS, TX  – AT&T hace oficial la salida del LG Optimus G Pro en Estados Unidos. El nuevo celular LG saldrá el 10 de Mayo por US$199 dólares con un contrato a dos años y comenzará la preventa el 3 de Mayo.

A pesar que ya salió en Korea hace unos meses atrás, luego de su presentación en Mobile World Congress, el LG Optimus G Pro es de los celulares más poderosos del mundo, contando con una hermosa pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, un poderoso procesador quad-core de 1.7GHZ (Qualcomm Snapdragon 600), 2GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles. Adicionalmente, el LG Optimus G Pro cuenta con una bateria de 3140mAh, una cámara frontal de 2.1 megapíxeles y Bluetooth 4.0.

AT&T estará vendiendo la versión de 32GB que puede ser expandida hasta con una tarjeta microSD de 64GB. El nuevo celular LG que saldrá en Estados Unidos también estará la actualización ‘Value Pack’ que trae nuevas funcionalidades como grabación de video dual o con las dos cámaras simultáneamente y diferentes funcionalidades que se basan en el seguimiento de nuestros ojos.

—————————————————–

Video – Presentación del LG Optimus G Pro para AT&T

Más Información | AT&T

Te recomendamos

Huawei-Mate-10-caracteristicas

Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Porsche Design: características, precio y fotos

Los nuevos celulares Huawei Mate 10 traen un nuevo diseño, más inteligencia artíficial y más potencia

Deja un comentario u opinión