Inicio / Dispositivo / Celular / LG Optimus G, procesador quad-core, cámara de 13MP y nuevas funcionalidades

LG Optimus G, procesador quad-core, cámara de 13MP y nuevas funcionalidades

Nuevo LG Optimus G

Nuevo Celular con Android / LG

LG anuncia oficialmente el LG Optimus G, el nuevo celular con procesador quad-core de 1.5GHz Snapdragon S4 Pro, 2GB de memoria RAM y su ultra delgada cámara trasera de 13 megapíxeles.

El Optimus G tiene un grosor de 8.45mm, tiene un pantalla True HD IPS Plus de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280×768 y con la tecnología Zerogap Touch, que le permite ser realmente delgada. Adicionalmente, el LG Optimus G cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandiwch, una batería de 2100mAh calculada para 800 cilos de cargado, tiene una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, 32GB de almacenamiento, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, tecnologia NFC y MHL.

Este nuevo celular que pesaría cerca de 145 gramos, no estaría teniendo soporte para tarjetas microSD, que le permitirían expandir aun más la memoria de almacenamiento. LG enfatiza el poder del celular, al sacarle ventaja al “cross-tasking”, o la habilidad de  completar diferentes tareas complejas de manera simultanea, sin comprometer su  desempeño y traería funcionalidades tales como:

  • QSlide Function: dos pantallas simultáneamente en una sola.
  • Live Zooming: Permite hacer zoom mientras se esta viendo un video, hasta 5 veces.
  • Dual Screen Dual Play: Permite mostrar por ejemplo, una presentación inalámbricamente en un televisor mientras en el celular se pueden ver las notas
  • QuickMemo: Permite que los usuarios escriban o dibujen mientas se están realizando otras tareas, como anotar un número encima el teclado telefónico mientras estamos en una llamada, como si existiera otra capa.
  • Screen Zooming: Permite hacer zoom en listas de reproducción de música, correos electrónicos, galería de fotos, mensajes de texto.
  • Application Link: Abre aplicaciones automáticamente cuando hemos apagado la alarma. Aplicaciones como el email calendario, clima u otras que generalmente abrimos todas las mañanas.
  • Icon Personalizer: Permite que el usuario personalice los iconos, al editar la imagen y el tamaño para que aparezca en las aplicaciones que son más frecuentemente utilizadas.

El LG Optimus G estará saliendo en Corea del Sur la próxima semana por cerca de US$895 dólares y luego  en otros países del mundo, en Octubre.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *