Inicio / Dispositivo / Celular / LG Optimus G2, primero con 3GB de RAM, seguido por el Samsung Galaxy Note 3

LG Optimus G2, primero con 3GB de RAM, seguido por el Samsung Galaxy Note 3

LG Optimus G2 3GB de RAM

LG Optimus G2 con 3GB de RAM / Samsung Galaxy Note 3 con 3GB de RAM

El LG Optimus G2 se ha rumorado por ya un tiempo. Ya conocimos  unas de las posibles fotos del LG G2 y el rumor que tendría un poderoso procesador Snapdragon 800, pero no conocíamos que el LG Optimus G2 sería el “primer” celular con 3GB de RAM.

Se espera que el LG Optimus G2 estaría siendo presentado el 7 de Agosto en New York City, aunque podría estar saliendo en Sur Corea semanas antes de esta presentación internacional.

La competencia en el mundo de tecnología es realmente alta y según Hankyung, Samsung no se quedaría atrás y estaría presentando el Samsung Galaxy Note 3 con 3GB de RAM poco después del LG Optimus G2.

Aparte de los 3GB de RAM que estarían teniendo estos celulares, el LG Optimus G2 estaria contando con una pantalla de 5 pulgadas 1080p, un procesador Snapdragon 800 y una cámara de 13 megapíxeles.

El Samsung Galaxy Note 3 estaría teniendo una pantalla de 5.7 o 5.9 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles y también el procesador Snapdragon 800.

[ Via:  Hankyung]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *