Inicio / Dispositivo / Celular / LG Optimus LTE es oficial. Procesador dual-core 1.5 y pantalla HD

LG Optimus LTE es oficial. Procesador dual-core 1.5 y pantalla HD

Foto LG Optimus LTE

LG / MÓVIL LG presenta oficialmente el LG Optimus LTE, el primer teléfono celular de LG con una súper pantalla HD con 326ppi en su pantalla True HD IPS de 4.5 que ofrece una resolución de 1280×720 y que adicionalmente estaría trayendo un procesador dual-core de 1.5GHz.

El LG Optimus LTE se había filtrado en un par de ocasiones anteriormente, pero nada había sido confirmado hasta el momento. Ahora, con la confirmación de LG, es un hecho que el LG Optimus LTE busca estar en el tope de los grandes telefonos celulares.

[ LG Optimus ]

Como su nombre lo indica, el LG Optimus LTE ofrece soporte para redes 4G LTE. Adicionalmente, el Optimus LTE traerá una súper batería de 1830mAh que ofrecerá mayor duración que la gran mayoría de teléfonos celulares del momento. El LG Optimus 3D saldrá con Android 2.3 Gingerbread, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, puerto HDMI y Wi-Fi. Sus medidas son de 132.9 x 67.9 x 10.4mm y tendría un peso de 135g.

Por el momento, el nuevo LG Optimus LTE estaría saliendo en Corea y no se conoce el plan de LG de traerlo a Colombia, Latinoamérica y/o Estados Unidos.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *