Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / LG crea pantalla flexible HD de 18 pulgadas y pantalla transparente

LG crea pantalla flexible HD de 18 pulgadas y pantalla transparente

LG-Pantalla-Flexible

La logra desarrollar una pantalla flexible con tecnología OLED que es mucho más flexible que las que había presentando la empresa, la igual que una transparente con mejor resolución.

Hace tiempo que no tenemos nuevas noticias sobre pantallas flexibles o pantallas plegables (que se pueden doblar), especialmente después de que los primeros celulares con pantallas flexibles, el Samsung Galaxy Round y el LG G Flex, salieron a la venta. Sin embargo, LG está pensando ahora en cosas más grandes, anunciando que pudo crear una pantalla OLED de 18 pulgadas que se puede doblar o enrollar con facilidad.

La nueva pantalla flexible de LG logra enrollarse en un tuvo de menos de 3 cm y a pesar de ser un prototipo, la pantalla tiene una resolución de 1,200 x 810.

Adicionalmente, la pantalla flexible de LG cuenta con una nueva película de poliamida que le proporciona mayor flexibilidad y es más delgada que la capa plástica que generalmente se utiliza.

De otra manera, LG también ha demostrado una pantalla OLED transparente que logra ofrecer mejore imágenes y con mayor claridad que las pantallas actuales semitransparentes con tecnología LCD.

De cauerdo con el Vicepresidente de LG Display, In-Byung Kang, está seguro que para el 2017 lograrán desarrollar una pantalla Ultra HD (4K) flexible y transparente de 60 pulgadas con tecnología OLED.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *