Inicio / Dispositivo / Celular / LG presenta la pantalla Full HD para celulares más delgada del mundo

LG presenta la pantalla Full HD para celulares más delgada del mundo

Pantalla más delgada del Mundo

Pantalla Full HD (1080p) para celulares más delgada del mundo con un grosor de 2.2mm

Los celulares cada vez son más delgados y la división de pantallas de LG quiere seguir aportando su parte, presentando el panel de pantalla Full HD (1080p) para celulares más delgada del mundo.

La nueva pantalla mide diagonalmente 5.2 pulgadas y tiene un grosor de tan solo 2.2mm y 2.3mm de bisel o borde. Para lograr esto, LG ha logrado desarrollar nueva tecnología incluyendo la “Advanced One-Flass-Solution” que coloca doble circuito flexible entre el panel y la capa táctil, integrando 30 por ciento menor número de líneas en el panel.

Adicionalmente, LG también hace saber que en su nueva tecnología de pantallas cada pixel consiste de subpixeles RGB ofreciendo un brillo de 535 nits, superior a cualquier pantalla LCD Full HD (1080p) en dispositivos móviles.

Estos cambios son sin duda una mejor en su tecnología de pantallas móviles y mejor que la que La tecnología integrada en el LG Optimus G que la empresa ha estado tan orgullosa. Adicionalmente, el LG Optimus G2 ya está en camino.

LG Full HD Pantalla

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Un comentario

  1. Que gran innovación la que a hecho lg con esta pantalla full hd y espero que llegue pronto a los celulares en Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *