Inicio / Dispositivo / Celular / LG prepara celular más barato que el Motorola Moto G, el LG G2 Lite

LG prepara celular más barato que el Motorola Moto G, el LG G2 Lite

LG-G2-Lite

A pesar de que el LG G3 ya está a la venta, LG prepara la variante más barata del LG G2. El LG G2 Lite tendría un procesador quad-core, Android KitKat y cámara de 8 megapixeles.

Se ha convertido en una tendencia que los principales fabricantes de teléfonos celulares fabriquen una versión mini su principal celular, especialmente en el mundo de Android. Vimos que, por ejemplo, LG hizo esto al anunciar el LG G2 Mini, el cual era una versión más pequeña que el LG G2 y al parecer la empresa lo quiere hacer nuevamente.

De acuerdo con diferentes páginas web Brasileras, parece ser que LG quiere presentar el nuevo LG G2 Lite, una variante del LG G2 de menor tamaño a un bajo costo. Es interesante ver que LG sigue trabajando en variantes del celular que presentó el año pasado y no del nuevo LG G3 que presentó este año, pero todo podría ser debido a que sería de muy bajo costo.

Todo parece indicar que el LG G 2 Lite tendría una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 480 x 800, un procesador quad-core de 1.2GHz Snapdragon 200, Android KitKat, 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento. Igualmente, encuentras una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal VGA, una batería de 1,900mAh y soporte para dual SIM card.

El mes pasado, conocimos un celular LG con especificaciones muy similares, el LG L Fine. Puede ser que el LG G2 Lite sea tan solo un cambio de marca. Según PhoneArena, el celular estaría costando cerca de US$269 dólares, un poco más barato que el Motorola Moto G que cuesta US$300 dólares en ese país.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *