Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / LG presenta el aire acondicionado ‘Anti-Mosquito’. Busca combatir la malaria

LG presenta el aire acondicionado ‘Anti-Mosquito’. Busca combatir la malaria

Aire Acondicionado Anti-Mosquito

Vida y Salud Influenciados por la Tecnología y la Innovación

LG anuncia un nuevo aire acondicionado especializado en combatir la malaria, siendo denominado como un aire acondicionado “Anti-Mosquito”. El nuevo aire acondicionado utiliza tecnología de ondas ultrasónicas que ayudan a repeler mosquitos, lo cual estaría ayudando a prevenir la malaria.

El aire acondicionado “Anti-Mosquito” fabricado por LG estaría permitiendo disuadir en promedio un 64% de los mosquitos Anapheles (hembras), transmisores de la malaria, en un periodo de 24 horas y  con un promedio general del 82%, según comunicó LG.

Aparte de que el aire acondicionado LG, tiene la capacidad de repeler mosquitos transmisores de la malaria, la unidad también estaría diseñada para ayudar a lidiar problemas de energía en países donde la electricidad no podría ser tan estable como muchos esperarían. LG ha incorporado en el aire acondicionado un switch automático denominado como Super Automatic Voltage Switcher, que se encarga de ayudar a proteger la unidad en apagones y sobretensiones que puedan dañar los componentes dentro del novedoso aire acondicionado.

El nuevo aire acondicionado LG estaría siendo diseñado principalmente para África y en especifico Nigeria, país donde la malaria ocurre con gran frecuencia. Esto no significa que LG tan solo estaría llevando estos aires acondicionados con esta novedosa tecnología a este país, pero se espera que en un futuro logre llegar a todos los países que son afectados por esta enfermedad.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *