Inicio / Dispositivo / LG presentará su primer televisor con webOS en CES 2014

LG presentará su primer televisor con webOS en CES 2014

LG-TV-Webos

webOS llega a la televisión con el primer televisor de LG que presentará en CES. LG espera que su televisor con webOS cambie la industria.

El sistema operativo webOS era una gran promesa para los dispositivos móviles, pero que luego de que HP lo compró con la adquisición de Palm, el sistema operativo no llego a ninguna parte. De todas maneras, algunos aspectos de su fabulosa interfaz aparecen hoy en día en múltiples plataformas.  Ahora, casi un año después de que LG compró la plataforma a HP, el primer televisor con webOS estará debutando en CES 2014.

Al parecer, el nuevo televisor de LG con webOS estará contando con un procesador dual-core de 2.2GHz y 1.5GB de RAM que permitirán disfrutar de las poderosas funcionalidades multitarea de este sistema operativo.

Hasta el momento, no es claro cual será la evolución que estaría teniendo webOS luego de tres años de desaparición, pero la empresa espera que cambie la industria.

Igualmente, Hong Sung-pyo, investigador de LG, dijo que va a revivir la tentativa de desarrollo de Palm / HP llamada Enyo, un Framework de código abierto (open-source) basado en JavaScript que permite aplicaciones para múltiples plataformas.

[ Vía: ZDNET]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *