Inicio / Dispositivo / LG presentará su primer televisor con webOS en CES 2014

LG presentará su primer televisor con webOS en CES 2014

LG-TV-Webos

webOS llega a la televisión con el primer televisor de LG que presentará en CES. LG espera que su televisor con webOS cambie la industria.

El sistema operativo webOS era una gran promesa para los dispositivos móviles, pero que luego de que HP lo compró con la adquisición de Palm, el sistema operativo no llego a ninguna parte. De todas maneras, algunos aspectos de su fabulosa interfaz aparecen hoy en día en múltiples plataformas.  Ahora, casi un año después de que LG compró la plataforma a HP, el primer televisor con webOS estará debutando en CES 2014.

Al parecer, el nuevo televisor de LG con webOS estará contando con un procesador dual-core de 2.2GHz y 1.5GB de RAM que permitirán disfrutar de las poderosas funcionalidades multitarea de este sistema operativo.

Hasta el momento, no es claro cual será la evolución que estaría teniendo webOS luego de tres años de desaparición, pero la empresa espera que cambie la industria.

Igualmente, Hong Sung-pyo, investigador de LG, dijo que va a revivir la tentativa de desarrollo de Palm / HP llamada Enyo, un Framework de código abierto (open-source) basado en JavaScript que permite aplicaciones para múltiples plataformas.

[ Vía: ZDNET]

Te recomendamos

LG V30 foto

Fotos del LG V30 muestran su pantalla OLED y nuevo diseño

LG V30 muestra su cuerpo y calidad de sus cámaras en nuevas fotos filtradas antes. De. Su presentación del 31 de Agosto

Deja un comentario u opinión