Inicio / Dispositivo / Celular / LG sacaría su primer celular con pantalla OLED flexible a final de año

LG sacaría su primer celular con pantalla OLED flexible a final de año

Tecnologia OLED Flexible

Nuevo Celular con Pantalla OLED Flexible / LG Electronics

La tecnología en las pantallas de celulares y tablet ha avanzado considerablemente en los últimos años. Ya logramos tener pantallas que tienen una densidad de pixeles mayor a la que nuestros ojos pueden detectar, los paneles son realmente delgados y ahora miráramos hacia las pantallas flexibles.

Durante una llamada con los inversionistas, el Vicepresidente de LG, Yoon Bu-hyun, ha dicho que no solo la división móvil de LG estaría trabajando en una pantalla OLED flexible, sino que para el último trimestre de este año, la empresa estaría sacando celulares con esta tecnología OLED flexible.

Por el momento, la tecnología flexible no ha mostrado que camino puede estar tomando y empresas como LG y Samsung han estado trabajando en pantallas con esta tecnología. Si LG comienza a sacar celulares con esta tecnología no sabemos hasta qué punto podrían estar llevando la flexibilidad a la totalidad del dispositivo. El mayor avance podría ser presentar un dispositivo como el celular con pantalla OLED flexible, que presentó Samsung en CES 2013 y no tanto como el Nokia Kinetic Device que presentó hace más de un año atrás.

[ Via: WSJ]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión