Inicio / Dispositivo / Celular / LG presenta la primera pantalla con resolución Full HD 1080p para celulares

LG presenta la primera pantalla con resolución Full HD 1080p para celulares

LG Full HD LCD

Tecnología de Pantallas / Teléfonos Celulares

MÓVIL – LG presenta la primera pantalla para un teléfono celular (smartphone) que ofrece una calidad de alta definición 1080p, Full HD LCD.

La pantalla LCD que estaría desarrollando LG estaría comenzando a estar disponible en la segunda mitad de 2012, ofreciendo una resolución de 1920 x 1080 en una pantalla táctil de 5 pulgadas, ofreciendo una resolución de 440 pixeles por pulgada  o PPI (más densidad de pixeles que el iPhone 4 e iPhone 4S).

La pantalla Full HD LCD es un paso más allá de la tecnología móvil de pantallas, la cual estaría basada en la tecnología AH-IPS (Advanced High Performance In-Plane Switching), la cual se dice mejora los angulos de visión, mejora los tiempos de respuesta y ofrece mayor eficiencia de brillo.

La pantalla Full HD LCD de LG estaría disponible en la segunda parte de 2012 y estaría siendo presentada en SID 2012 que se realizara desde el 4 de Junio en Boston, Estados Unidos.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *