Inicio / Dispositivo / Celular / LG presenta la primera pantalla con resolución Full HD 1080p para celulares

LG presenta la primera pantalla con resolución Full HD 1080p para celulares

LG Full HD LCD

Tecnología de Pantallas / Teléfonos Celulares

MÓVIL – LG presenta la primera pantalla para un teléfono celular (smartphone) que ofrece una calidad de alta definición 1080p, Full HD LCD.

La pantalla LCD que estaría desarrollando LG estaría comenzando a estar disponible en la segunda mitad de 2012, ofreciendo una resolución de 1920 x 1080 en una pantalla táctil de 5 pulgadas, ofreciendo una resolución de 440 pixeles por pulgada  o PPI (más densidad de pixeles que el iPhone 4 e iPhone 4S).

La pantalla Full HD LCD es un paso más allá de la tecnología móvil de pantallas, la cual estaría basada en la tecnología AH-IPS (Advanced High Performance In-Plane Switching), la cual se dice mejora los angulos de visión, mejora los tiempos de respuesta y ofrece mayor eficiencia de brillo.

La pantalla Full HD LCD de LG estaría disponible en la segunda parte de 2012 y estaría siendo presentada en SID 2012 que se realizara desde el 4 de Junio en Boston, Estados Unidos.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión