Inicio / Android / LG quiere retar al Samsung Galaxy Note con el LG G3 Stylus

LG quiere retar al Samsung Galaxy Note con el LG G3 Stylus

Lg-g3-stylus-celular

El LG G3 Stylus es la nueva versión del LG G3 que cuenta con un stylus, similar a como lo hace el Samsung Galaxy Note. Se espera que su precio sea mucho más bajo.

LG anuncia su nuevo celular LG G3 Stylus, una nueva versión de sus súper celular LG G3 que viene con un stylus.

El nuevo celular tiene una pantalla de 5.5 pulgadas (960×540), un procesador quad-core de 1.3GHz, 1GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles y 8 GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD.

Aunque las especificaciones resultan ser menos potentes que las del LG G3, su mayor atractivo intenta ser su stylus, buscando ofrecer algo similar a lo que hace el Samsung Galaxy Note 3, pero a un menor precio. Sin embargo, el Galaxy Note 3 cuenta con mejores especificaciones y solo es lógico que el Samsung Galaxy Note 4 debe tener mejores especificaciones.

El LG G3 Stylus cuenta con una batería de 3,000mAh que ofrecería cerca de un día de duración y viene con Android 4.4.2 KitKat.

LG no ha revelado el precio exacto o la fecha de salida al mercado del LG G3 Stylus, pero estará apareciendo oficialmente en IFA 2014, evento de la próxima semana que se realizará en Berlín. Gabatek te traerá las principales novedades de este importante evento, incluyendo el nuevo reloj inteligente de la empresa llamado posiblemente LG G Watch R.

lg-g3-stylus-3

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión