Inicio / Otros Temas / 3D / LG y Samsung sacarán televisores OLED de 55 pulgadas este año (CES)

LG y Samsung sacarán televisores OLED de 55 pulgadas este año (CES)

Samsung Super OLED y LG EM9600LG / SAMSUNG – En CES 2012, LG y Samsung presentan en CES su televisor OLED de 55 pulgadas y anuncian que estarían saliendo a la venta en Estados Unidos este año.

LG presenta el 55EM9600 ofreciendo una única tecnología. mientras los otros OLED presentan pixeles RGB (Rojo, verde y azul), LG agrega un cuarto, pixel blanco, donde la empresa asegura que reduce costos y produce una imagen con mayor brillo.

LG EM9600Adicionalmente, el LG EM9600 incluirá smart TV con social media, control Magic Motion, micrófono y 3D pasivo.

Este nuevo televisor OLED de LG tendrá un grosor de tan solo 4mm y se espera que el marco sea realmente delgado igualmente , permitiendo que sea realmente una pantalla completa.

LG informaría que el EM9600 OLED estará saliendo a la venta en Estados Unidos en la segunda parte de 2012, posiblemente Septiembre. La empresa no informó más detalles o precio.

[ NOTICIAS: Televisores ]

Similar a LG, Samsung presenta su televisor OLED de 55 pulgadas, “Super OLED”, un televisor que tendría un grosor de tan solo 8mm. Igualmente, el marco sea de también súper delgado, posiblemente similar al de LG.

Samsung Super OLEDEl Samsung “Super OLED” estaría ofreciendo la nueva tecnología Smart Interaction y un procesador dual-core que permite correr múltiples aplicaciones simultáneamente, al igual que múltiples pestanas de Internet en el navegador.

Samsung asegura que su nuevo televisor OLED se puede estar esperando en las tiendas en Estados Unidos en la segunda parte de 2012.

Aunque Samsung tampoco anuncio el precio, se rumora que esta clase de televisores podrán estar costando cerca de US$8.000 dólares. LG asegura que aunque el precio de estos televisores OLED sean de muy alto costo, se espera que estos televisores cuesten igual que los televisores LECD en 2016.

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *