Inicio / Android / LG V10 incorpora dos pantallas, dos cámaras frontales y lector de huellas

LG V10 incorpora dos pantallas, dos cámaras frontales y lector de huellas

lg-v10-colores

El LG V10 tiene 4GB de RAM, un lector de huellas incorporado en su botón de encendido, una tapa ultra resistente y dos pantallas y cámaras frontales.

El LG V10 no es un celular con Android tradicional: tiene dos pantallas, dos cámaras frontales y características técnicas de gama alta.

En adición de la pantalla principal de 5.7 pulgadas con resolución QuadHD, hay una pequeña pantalla arriba de ella que está conectada a la otra pero que funciona por separado y que siempre está encendida.

La segunda pantalla te puede mostrar la hora, fecha, notificaciones, accesos directos a aplicaciones y configuraciones. En algunas aplicaciones específicas, esta segunda pantalla te muestra un menú de opciones de la aplicaciones que ves, sin que ocupe la pantalla principal.

Luego, están las dos cámaras frontales de 5 megapixeles que dejan tomar retratos amplios, que se encuentran al lado de la segunda pantalla.

El nuevo celular LG V10 tiene una marco de acero inoxidable 316L y una parte posterior hecha de Dura Guard, una clase de silicona que absorbe los golpes que recibe el celular.

El LG V10 tiene un procesador hexa-core Snapdragon 808, 4GB de RAM, Android Lollipop y una batería removible de 3,000mAh. También, el LG V10 tiene 64GB de almacenamiento con soporte para una tarjeta microSD de 2TB y tiene HiFi DAC de 32 bits y ampliación a alta definición de reproducción de sonido en los audífonos.

La cámara de 16MP tiene un modo manual que te permite controlar diferentes configuraciones del disparador y te deja monitorear los niveles de sonido cuando estás grabando video. Puedes también controlar la dirección del sonido y grabar con claridad con el uso de tres micrófonos y un filtro amplio de reducción de ruido.

Incorporado en el botón de encendido, el LG V10 incorpora un lector de huellas en la parte trasera y los controles de volumen también se encuentran atrás como en el LG G4.

El LG V10 estará disponible en color negro, blanco, beige, azul  y azul agua marina a las próximas semanas, comenzando con Corea del SurEstados Unidos y China. Latinoamerica, Asia y el Oriente Medio lo recibirán después.

——–

LG V10: video de presentación

——

Fotos LG V10

Más información: LG

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión