Inicio / Dispositivo / Celular / LG V10 incorpora dos pantallas, dos cámaras frontales y lector de huellas

LG V10 incorpora dos pantallas, dos cámaras frontales y lector de huellas

lg-v10-colores

El LG V10 tiene 4GB de RAM, un lector de huellas incorporado en su botón de encendido, una tapa ultra resistente y dos pantallas y cámaras frontales.

El LG V10 no es un celular con Android tradicional: tiene dos pantallas, dos cámaras frontales y características técnicas de gama alta.

En adición de la pantalla principal de 5.7 pulgadas con resolución QuadHD, hay una pequeña pantalla arriba de ella que está conectada a la otra pero que funciona por separado y que siempre está encendida.

La segunda pantalla te puede mostrar la hora, fecha, notificaciones, accesos directos a aplicaciones y configuraciones. En algunas aplicaciones específicas, esta segunda pantalla te muestra un menú de opciones de la aplicaciones que ves, sin que ocupe la pantalla principal.

Luego, están las dos cámaras frontales de 5 megapixeles que dejan tomar retratos amplios, que se encuentran al lado de la segunda pantalla.

El nuevo celular LG V10 tiene una marco de acero inoxidable 316L y una parte posterior hecha de Dura Guard, una clase de silicona que absorbe los golpes que recibe el celular.

El LG V10 tiene un procesador hexa-core Snapdragon 808, 4GB de RAM, Android Lollipop y una batería removible de 3,000mAh. También, el LG V10 tiene 64GB de almacenamiento con soporte para una tarjeta microSD de 2TB y tiene HiFi DAC de 32 bits y ampliación a alta definición de reproducción de sonido en los audífonos.

La cámara de 16MP tiene un modo manual que te permite controlar diferentes configuraciones del disparador y te deja monitorear los niveles de sonido cuando estás grabando video. Puedes también controlar la dirección del sonido y grabar con claridad con el uso de tres micrófonos y un filtro amplio de reducción de ruido.

Incorporado en el botón de encendido, el LG V10 incorpora un lector de huellas en la parte trasera y los controles de volumen también se encuentran atrás como en el LG G4.

El LG V10 estará disponible en color negro, blanco, beige, azul  y azul agua marina a las próximas semanas, comenzando con Corea del SurEstados Unidos y China. Latinoamerica, Asia y el Oriente Medio lo recibirán después.

——–

LG V10: video de presentación

——

Fotos LG V10

Más información: LG

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *