Inicio / Dispositivo / Celular / LG X cam y LG X screen: celulares con dos pantallas o dos cámaras

LG X cam y LG X screen: celulares con dos pantallas o dos cámaras

lg-x-cam-screen

El LG X cam y LG X screen son dos nuevos celulares de media gama con características del LG G5 y LG V10.

Adicionalmente de presentar el LG G5 el próximo 21 de Febrero, la empresa presentó la serie de celular ¨X¨, con el X cam y X screen.

Los nuevos celulares LG están diseños para las personas que no quieren o necesitan todas las últimas funcionalidades o capacidades del mercado, pero toman algunas características de sus celulares estrellas, como sería el LG V10 y el LG G5.

LG X cam

El nuevo celular LG X cam (al parecen usando la minúscula en su nombre aproposito), incorpora dos cámaras traserasa: una de 13MP y otras de 5MP, parecido a como podría estar en el LG G5.

El celular LG X cam también incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas (1080p), 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, una batería de 2520mAh y corre Android 6.0 Marshmallow.

LG X screen

El celular LG X screen tiene una pantalla de 5 pulgadas y una mini pantalla secundaria de 1.76 pulgadas, casi como la que está en el LG V10.

El LG X Screen tiene 2GB deRAM, 16GB de memoria de almacenamiento, una batería de 2300mAh, una cámara trasera de 8MP, cámara frontal de 8MP  corre Android 6.0 Marshmallow.

Los nuevos celulares de la serie X saldrá en Asia, Europa y Latinoamérica en Marzo, pero serán presentados oficialmente el 22 de Febrero, el día siguiente de la presentación oficial del LG G5.

Más información: LG

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *