Inicio / Android / LG X3: Teléfono con Android 4.0 y procesador quad-core (4 núcleos)

LG X3: Teléfono con Android 4.0 y procesador quad-core (4 núcleos)

LG X3

LG – Un nuevo teléfono celular de LG estaría saliendo en poco tiempo y podría ser el segundo dispositivo de esta clase con un procesador quad-core (cuatro núcleos).

Similar al HTC Edge, el primer teléfono celular con esta clase de procesadores quad-core, el LG X3 estaría utilizando el chip Nvidia Tegra 3 que por el momento se ha visto en el computador tipo tablet ASUS Transformer Prime.

El LG X3 tendrá una pantalla HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280×720, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, cámara trasera de 8 megapíxeles, tecnología NFC, memoria de 16GB, batería de 2.000mAh y tendría un grosor de menos de 9 milímetros.

Se espera que este nuevo teléfono celular de LG este saliendo cerca de la mitad de año de 2012, pero por el momento la empresa no ha confirmado nada al respecto. Se espera que este nuevo teléfono de LG sea presentando en Mobile World Congress 2012.

[Via y foto: PocketNow]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión