Inicio / Dispositivo / Celular / LG X3: Teléfono con Android 4.0 y procesador quad-core (4 núcleos)

LG X3: Teléfono con Android 4.0 y procesador quad-core (4 núcleos)

LG X3

LG – Un nuevo teléfono celular de LG estaría saliendo en poco tiempo y podría ser el segundo dispositivo de esta clase con un procesador quad-core (cuatro núcleos).

Similar al HTC Edge, el primer teléfono celular con esta clase de procesadores quad-core, el LG X3 estaría utilizando el chip Nvidia Tegra 3 que por el momento se ha visto en el computador tipo tablet ASUS Transformer Prime.

El LG X3 tendrá una pantalla HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280×720, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, cámara trasera de 8 megapíxeles, tecnología NFC, memoria de 16GB, batería de 2.000mAh y tendría un grosor de menos de 9 milímetros.

Se espera que este nuevo teléfono celular de LG este saliendo cerca de la mitad de año de 2012, pero por el momento la empresa no ha confirmado nada al respecto. Se espera que este nuevo teléfono de LG sea presentando en Mobile World Congress 2012.

[Via y foto: PocketNow]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *