Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Light L16 reta a las cámaras DSLR con 16 lentes en un cuerpo compacto [Video]

Light L16 reta a las cámaras DSLR con 16 lentes en un cuerpo compacto [Video]

light-l16-camara

Con un tamaño similar al Nexus 6, la cámara Light L16 te deja ajustar el campo de profundidad, enfocar y cambiar la exposición después de tomar la foto.

La microempresa Light presenta la cámara L16, la  cual llama como una cámara computacional con múltiple apertura.

La nueva cámara Light L16, presentada en la conferencia Code/Mobile, lleva su nombre porque incorpora 16 lentes individuales, aunque a diferencia de las cámaras DSLR que son relativamente grande, Recode dice que su tamaño es muy  parecido al tamaño de un Nexus 6 que es el doble de grueso.

Cuando tomas fotos con la cámara, todos los 16 lentes capturan fotos simultáneamente a diferentes distancias de foco para capturar “más datos” de cada foto tomada. Luego, la tecnología de Light combina toda esa información en una sola foto de 52 megapixeles a la cual le puedes ajustar el campo de profundidad, enfocar y cambiar la exposición después de tomar la foto.

La Light L16 corre Android y tiene soporte para Wi-Fi, dejando que podamos compartir o publicar las fotos directamente desde la cámara.

La cámara Light L16 viene con un zoom óptico incorporado de 35mm-150mm y una pantalla táctil de 5 pulgadas.

Light L16 está a la preventa con un precio de US$1,299 hasta el 6 de Noviembre en la página web de Light. Después del 6 Noviembre, la cámara Light L16 estará con un precio de US$1,699.

——-

Cámara Light L16 [Video]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *