Inicio / Otros Temas / Internet y Web / LinkedIn lanzaría nuevo botón para aplicar a trabajos “Apply With LinkedIn”

LinkedIn lanzaría nuevo botón para aplicar a trabajos “Apply With LinkedIn”

LinkedIn Apply With LinkedIn o Aplicar con LinkedInLinkedIn estaría cerca de lanzar un nuevo botón llamado “Apply With LinkedIn” o “Aplicar con LinkedIn”, el cual permitiría enviar nuestro perfil de usuario a un trabajo que queremos aplicación, haciendo que el perfil sea tomado como una clase de hoja de vida, según informaría GigaOm en un reciente reporte.

Twitter y Google presentaron nuevos botones este Miercoles y ahora parece que LinkedIn no quiere quedar atrás y estaría presentando este nuevo botón a finales de Junio.

El nuevo botón de LinkedIn estaría en páginas de terceros donde se encuentran posiciones disponibles, permitiendo aplicar más fácilmente, al igual que facilitando el análisis de los candidatos, al sortear automáticamente los perfiles con los datos incluidos, permitiendo que los empleadores puedan obtener los mejores candidatos fácilmente. Adicionalmente, LinkedIn estaría permitiendo que los empleadores realicen preguntas adicionales o soliciten más información relacionada.

Es realmente un excelente movimiento el que estaría realizando LinkedIn con este nuevo botón, siendo su principal campo para general ingresos, esto no solo incrementaría los recursos de la compañía, pero también podría facilitar el encontrar empleo y conseguir el candidato adecuado.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *